49,90 €


Visto 663 veces

Devolución durante 15 días
2 años de garantía.
  • Descripción

  • Características

Método simple para transferir fotos y vídeos entre el iPhone, iPad, PC y Mac se puede conectar a través del conector relámpago directamente con el iPhone o el iPad, y por medio del puerto USB con ordenadores

Aplicación gratuita disponible en la AppStore

Unidad flash USB

Unidad de almacenamiento adicional para tu iPhone o iPadCon la Línea iMobile Puede transferir fotos, videos y otros volúmenes de datos sin esfuerzo entre el iPhone o el iPad y el PC o Mac. La unidad flash USB tiene junto a un puerto SuperSpeed USB 3.0 con un conector de Apple Rayo, que le permite conectarse a un iPhone o iPad. Esto le permite mover archivos desde sus dispositivos móviles fácilmente y por lo tanto proporciona espacio libre de costo de hasta 64 GB.Fácil transferencia de datos entre el iPhone / iPad y tu Mac o PCPara utilizarlo es necesario descargar la aplicacion  gratuita en la App Store.

Después de que la aplicación este instalada en su dispositivo móvil, conecte la unidad a través del conector relámpago integrado em el iPhone o el iPad. La aplicación iMobile Líne se abrirá automáticamente en el dispositivo y se puede utilizar para copiar y transferir datos ahora.

Acerca de la interfaz USB 3.0 permite a la unidad para conectarse a cada equipo, por lo que se puede acceder fácilmente a los datos almacenados.Diseño compacto y alta velocidad de transmisiónLa Línea iMobile impresiona por su pequeño formato, que es casi del tamaño de una memoria USB estándar. El conector relámpago se integra perfectamente en el palo, de manera que la movilidad del dispositivo conectado no está restringido. La interfaz SuperSpeed USB 3.0 permite a la Conexión a un equipo tan pronto como posibles velocidades de transferencia. La Línea iMobile está disponible con 32 GB y 64, por lo que no necesita tener ningún temor de que la memoria de su iPhone o iPad escasea.

Características

Adecuado para iPhone5, iPhone 5c, iPhone5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus iPad mini, iPad Mini 2, iPad Mini 3, iPad Mini 4, iPad cuarta generación, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro, Windows XP / Vista / 7/8 / 8,1 / 10, Mac OS

Leer: 35.00 MB / s (570X) escriben: 20.00 MB / s (503x)