Noticias

IOS 9 CONSUME TUS DATOS MOVILES.

IOS 9 CONSUME TUS DATOS MOVILES.

Si eres de los que llevas instalado en tu iPhone o iPad el nuevo IOS 9, habrás podido apreciar cómo tu tarifa de datos dura menos que antes, no te preocupes en llamar a tu operador de telefonía para quejarte de ello, la culpa la tiene Apple.

 

Y es que  lo que pretendía ser un avance por parte de los de Cupertino, ha acabado por traerles un quebradero de cabeza y una demanda por parte de una asociación de consumidores y usuarios.

 

La intención de Apple era dar una conexión más fiable y constante, de modo que si fallaba la inalámbrica, se conecta la de datos móviles, manteniendo constante el flujo de datos hacia nuestro dispositivo.

 

El problema ha sido que los usuarios desconocen que cuando esto ocurre, se usa la tarifa de la operadora, por lo que no puedes controlar la tarifa de datos.

 

 

Cómo solucionar el problema

 

Por el momento Apple no se ha pronunciado con  respecto a la demanda recibida por valor de 5 millones de dólares, pero sí se ha apresurado a lanzar una actualización de software en la que se corrige este problema.

 

 

Para ello, debes seguir estos pasos:

>Ajustes

 

>Datos móviles

>Asistente para wifi (Desactivar).