Noticias

LAS MEJORES APPS DEL 2015 (I)

LAS MEJORES APPS DEL 2015 (I)

A punto de finalizar el año, es típico hacer una recopilación de todo lo ocurrido. Que si los mejores 20 goles de..., que si las mejores canciones rock, los mejores vestidos de....

En nuestro caso, os traemos las mejores Apps para Apple y para Android, en un listado que hacen las dos marcas al finalizar el año, tras los votos recibidos por todos los usuarios.

Esta semana repasaremos cuales han sido las mejores para Apple.

 

La palma de oro se la lleva #Periscope.

Esta aplicación, una de las más populares del momento a nivel mundial tanto en los iPhones, como para iPads es capaz de hacer streaming y enviar vídeos a tiempo real a través de la red microblogging, Twitter. En la península es famosa ya que muchos famosos la usan, además, hace poco un medio de comunicación como las Noticias de Antena 3, retransmitieron por primera vez en España las noticias a través de la aplicación.

 

La medalla de plata va a ser para, #Enlight.

App de edición de fotografía, que ha causado furor entre los aficionados a sacarle partido a la cámara del iPad o iPhone. Seguro que si te gusta la fotografía la estas utilizando, y sino, te la recomendamos al 100%. Por tal solo 3,99€ sacale el máximo partido a tus fotos.

Entre las más votadas por los usuarios, se encuentran apps como #Workflow (automatizador de flujos para dispositivos iOS), #Instagram, #Darkroom (editor de fotografía) y #Lark (un entrenador o “coach” personal).

En la categoría de mejor aplicación para iPad, el premio fue para #LaFabricadeRobots.

 

Es un programa dirigido a los más pequeños de la casa que les permite crear y personalizar robots. Además, en la misma categoría quedó como finalista #LiquidText, un lector y editor de PDFs, documentos de Word y presentaciones para Power Point.

La próxima semana os traeremos la segunda parte de este post, en el cual repasaremos los premios de mejores apps para Android.

Feliz Año Nuevo a todos!