Noticias

Pensando en comprarte un Ipad, lee esto primero.

Pensando en comprarte un Ipad, lee esto primero.

No queremos ser aguafiestas, pero si estas pensando en comprarte un Ipad, tal vez merezca la pena esperarse un poco, ya que tras la feria IFA de Berlín del próximo mes de septiembre, Apple trae novedades en sus modelos Ipad Air e Ipad mini.

Desde www.tuotratablet.com os invitamos a que pongáis vuestros "viejos Ipads" en venta en nuestra web porqué pronto vienen los nuevos modelos.

 

IPAD AIR 2

Como siempre ocurre, el hermetismo con el que se trabaja para que no se filtre nada es total, pero según hemos podido saber, las novedades respecto al modelo actual es que incorporarán una tecnología capaz de mejorar automáticamente los reflejos de la pantalla, procesador A8, más potente que el actual,trabajando a 64 Bits, Touch ID igual que los Iphone 5S, mayor calidad de audio, y un nuevo diseño, aunque este último punto lo ponemos en duda, viendo la evolución de todos los Ipad hasta la fecha.

 

IPAD MINI 3

La principal novedad en este nuevo modelo va a ser el grosor, y es que Apple ha decidido hacer el Ipad mini mucho más fino y potente, incorporando el nuevo procesador A8 y pasando a denominarse Ipad mini Air.

El modelo actual tiene un grosor de 7,5 mm y de confirmarse los rumores, el nuevo modelo tendría un grosor de 5mm, increíble no?

Esto se habría conseguido gracias a una tecnología de nanómetros, todo esto unido a la incorporación del nuevo procesador A8 del Iphone 6 harán de este nuevo Ipad todo un dispositivo espectacular.

IPAD PRO

Habrá que esperar al 2015 para ver el nuevo Ipad pro, una tablet de 12,2", que, según parece ya va tomando forma. Os iremos informando en cuanto tengamos más noticias.