Noticias

GANA DINERO APPLE CON LA VENTA DEL iPAD PRO?

GANA DINERO APPLE CON LA VENTA DEL iPAD PRO?

Según un estudio realizado por un prestigioso banco de inversiones, Apple, gana con la venta de cada iPad Pro unos 200$, y aunque bien las ventas no estan yendo como esperaban, se calcula que venderan 1.000.000 de unidades al mes durante el primer trimestre del año... multiplicad y vereis la cifra astronómica que os sale.

Pero desde Apple no estan nada satisfechos, ya que Microsoft, genero 889 millones de dolares con la venta de la surface en el último trimestre, cifra récord que aventaja y mucho a la tablet de Apple.

 

Recordemos que el iPad Pro es un dispositivo que salió a la venta el pasado mes de septiembre, pensado inicialmente para profesionales creativos con sistema operativo IOS 9, específico para dispositivos móviles, incorpora un teclado muy similar al de la Surface y adicionalmente puedes adquirir un lápiz para poder dibujar sobre la tablet.

Si quieres añadir tu granito de arena, adquirir un iPad Pro y de paso hacer que Apple aumente sus beneficios, la tenemos disponible en nuestra web a un precio inmejorable y con gastos de envío gratis!