Noticias

NOVEDADES QUE NOS TRAE IOS 11 (I)

NOVEDADES QUE NOS TRAE IOS 11 (I)

Tenemos ganas que llegue ya la fecha para poder actualizar nuestro sistema operativo a IOS 11 y ver de primera mano todas las novedades que nos han presentado, ¿Quieres conocerlas? Te las contamos!

Dada la cantidad de mejoras, te las contaremos en dos posts para que no aburrirte y que te enteres bien de todas.

Empezamos.

 

 

Nuevo Centro de Control

Cambio de imagen, nuevo diseño, más atractivo y herramientas integradas en una sola pantalla.

Podrás personalizarlo, es compatible con Touch 3D para poder habilitar más comandos de control.

 

 

 

Notificaciones

 

Ahora podrás deslizar tu dedo de abajo hacia arriba para poder ver todas las notificaciones en un solo lugar en la pantalla de bloqueo.

Además, el panel de Notificaciones ahora te muestras las notificaciones de hoy y si deslizas hacia arriba te muestra una pantalla con notificaciones de otros días. Es necesario deslizar desde el borde inferior para poder cerrar el panel de notificaciones y regresar a Inicio.

Por otra parte, en las configuraciones podrás seleccionar si quieres mostrar las previsualizaciones de las notificaciones siempre, al ser desbloqueado o nunca, ofreciéndote mayor control.

Teclado

 

Al igual que ocurre con algunos teclados Android, ahora podrás utilizarlo con una sola mano, ya que el teclado se desliza hacia un lado. Nunca se sabe lo que puedas hacer con la otra!

 

iMessage

Se sincronizará con iCloud para que los mensajes este en todos tus dispositivos Apple con la misma cuenta. Del mismo modo, si borras un mensaje de tu iPhone también se borrará de tu iPad por ejemplo.

 

 

Apple Pay

Llega a iMessage para que puedas hacer o recibir pagos entre amigos. El dinero se almacenará en Apple Cash Pay y podrás utilizarlo para pagar a otra persona o poder hacer compras con Apple Pay.

 

Cámara

 

Los videos pasarán a ocupar la mitad de espacio, sin renunciar a la calidad! 

Se han añadido mejores filtros para resaltar tus capturas.

 

Apple Maps

Se ha añadido información de centros comerciales y aeropuertos.

Además, se incluyen los límites de velocidad de la vía por la que circules y te indica el carril que debes tomar, al estilo de Google Maps.

 

 

No molestar

Si, lo sabemos, esto ya existía. Pero ahora viene un nuevo modo llamado (Do Not Disturb While Driving), no molestar mientras este conduciendo en inglés.

En qué se diferencia del otro? 

Este nuevo modo, detecta que estamos en movimiento, la pantalla se apaga y no nos mostrará notificaciones.

Por si fuera poco, incluye un mensaje de autorespuesta, indicando que estamos conduciendo, permitiendo comunicaciones de los contactos favoritos siempre que estas sean de emergencia. Magnifica idea!