Noticias

HTC RE. LA NUEVA MINI CAMARA DE HTC.

HTC RE. LA NUEVA MINI CAMARA DE HTC.

 

 

HTC RE ya es una realidad.

Y es que la compañía taiwanesa ha creado una cámara para conseguir ponerse en cabeza en la loca carrera de los fabricantes de tecnología por conseguir la mejor experiencia fotográfica móvil.

ADIOS A LA PANTALLA

 

Lo primero que nos llama la atención cuando la tenemos en la mano, es su forma de periscopio, muy ergonómica y pequeña, a la vez que ligera (tan solo pesa 65,5 gramos).

También nos sorprende que carezca de pantalla, y es que aquí reside el punto fuerte de este gadget, y es que no tiene pantalla, se activa con tan solo cogerla.

Haciendo click en su único botón, haremos una foto, y si mantenemos pulsado este botón, durante dos segundos, empezaremos la grabación de video.

El no tener pantalla no debe preocuparos, ya que su angular de 146 grados, no dejarán que se os escape ningún detalle de la escena que estemos grabando.

Si queremos grabar videos a cámara lenta, podremos hacerlo, ya que es capaz de hacerlo a 96 frames por segundo.

La cámara carece de memoria interna, pero lleva ranura para tarjeta micro sd, y viene de serie con una de 8GB. También incorpora un micrófono HD y un pequeño altavoz.

Cabe destacar que la cámara es sumergible, pudiendo estar bajo el agua durante un tiempo de 30 minutos a un metro máximo de profundidad si necesidad de carcasas.

DISPONIBLE PARA IOS E ANDROID

 

La cámara la puedes utilizar en cualquier dispositivo móvil, tanto tablet como smartphone. Tan solo tendrás que descargarte la app de la cámara, y conectarla vía WIFI-Direct, o programarla para que se conecte automáticamente a una red wifi.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

 

La cámara estará disponible en España en cuatro llamativos colores, a partir de finales de noviembre y su precio será de 229€.