Noticias

WOOLET. NO PIERDAS TU CARTERA NUNCA MAS.

WOOLET. NO PIERDAS TU CARTERA NUNCA MAS.

Que la llegada de los wearables está cambiando nuestras vidas es un hecho. Algunos te pueden parecer una tontería, según el estilo de vida que lleves, pero otros, seas como seas, te ayudan y mucho.

Es el caso de Woolet, una cartera que nos “avisa” cuando la dejamos olvidada. Cuantas veces has perdido la cartera? Ya no es por la cantidad de dinero que puedas llevar en ella, sino por lo engorroso que resulta hacerte todos los documentos de nuevo. Con Woolet no te pasará, ya que detecta si se aleja mucho del Smartphone y nos avisa mediante un aviso a la App previamente instalada.

Si, vale…. te estás preguntando, qué ocurre si nos olvidamos del Smartphone? Pues que en ese caso es la cartera la  que nos avisa que nos hemos dejado el dispositivo mediante un sistema de vibración, así que sirve de aviso tanto de olvido de móvil cómo de cartera. Eso sí, si te olvidas las dos cosas, mala suerte…

 

En caso de no encontrar la cartera, desde la App, tendremos un sistema de rastreo para encontrarla fácilmente. La cartera lleva incorporada una pequeña batería, y falta por ver si será auto recargable o una pila de botón.

El proyecto consiguió recaudar el capital necesario para su lanzamiento 15 días antes de lo previsto. Su precio rondará los 120$ y comenzará a comercializarse a partir de mayo.