Noticias

PRONTO PEEL. TU SMARTPHONE SE CONVIERTE EN MANDO A DISTANCIA.

PRONTO PEEL. TU SMARTPHONE SE CONVIERTE EN MANDO A DISTANCIA.

Convierte tu iPhone o iPad en un mando a distancia!

Si, como lo oyes. Este dispositivo, nos permite poder controlar los dispositivos de entretenimiento, televisores, TV por cable y satélite, DVDs, reproductores de Blu-ray y electrodomésticos conectados.

Tras descargar una App exclusiva para IOS, y conectar el dispositivo al aparato que queramos manejar, ya no solo podremos tener un mando a distancia, además, en el caso de los televisores, la App, nos recomendará la mejor programación basándose en nuestros gustos y preferencias. A medida que la aplicación Peel aprende los hábitos televisivos de los usuarios, las recomendaciones se van personalizando aún más.

El dispositivo funciona  con modelos de Apple que dispongan de Bluetooth 4.0, es decir a partir del iPhone 4S.

La configuración es fácil y no requiere mucho esfuerzo. Pronto, con un tamaño de la palma de una mano, cabe incluso en los espacios más pequeños. Su elegante diseño en negro combina con cualquier decoración del hogar. Bluetooth Smart garantiza una conexión fiable con tu iPhone. Y con el cable de extensión IR opcional, los usuarios pueden almacenar múltiples dispositivos de entretenimiento en el mueble del televisor y todavía controlar el televisor, manteniendo tu equipo de entretenimiento ordenado y con cables y cajas fuera de la vista.

Una vez Pronto está conectado con tu iPhone, puedes utilizar la aplicación Peel para ver tus programas de TV locales sin siquiera encender el televisor. La aplicación te mostrará lo que se está transmitiendo en tiempo real, lo que puedes ver más tarde e incluso los programas más populares de los que se está hablando en Twitter. También puedes elegir canales, géneros y espectáculos favoritos para crear tu propia guía de televisión personalizada.

Se espera que el producto llegue a España a mediados de este mes y tendrá un precio de unos 59€.