Noticias

SANDISK PRESENTA UNA MICRO SD DE 200GB.

SANDISK PRESENTA UNA MICRO SD DE 200GB.

El Mobile World Congress de Barcelona es un perfecto nido en el que las marcas exponen sus novedades para esta temporada, tablets , Smartphones y un sinfín de accesorios que vamos a encontrar en las tiendas el resto del año.

Una de estas novedades viene de la mano de Sandisk,  y es que, si hace poco presentaban una micro SD con 128 GB de capacidad, la mayor hasta la fecha, ahora se atreven con una de 200 GB!! Casi el doble.


Increíble! 200GB en un espacio tan reducido!

Y es que el mercado estaba demandando de estos productos, debido en parte a la mayor resolución de la que disponen nuestros Smartphones o la calidad 4K con la que nos permiten grabar los videos algunos terminales.

La velocidad de transferencia de datos no será ningún problema, ya que lo va a hacer a 90 MB / S. Si os preguntáis si esto es mucho o poco, para que os hagáis una idea, sería como pasar 1100 fotos en un minuto! lo que la convierte en toda una clase 10 PREMIUM.

Fabricada a prueba de bombas, resiste el agua, los golpes, los rayos X, los imanes y viene con una garantía de 10 años.

El lanzamiento de esta tarjeta, está previsto, para el segundo trimestre del año (en Europa como siempre habrá que esperar un poco más) y su precio de salida rondaría los 400$.

La innovación y el espacio tienen un precio alto, aunque se espera que la llegada de este tipo de tarjetas haga bajar notablemente el precio del resto de capacidades.