Noticias

HISENSE KING KONG. EL NOMBRE LO DICE TODO.

HISENSE KING KONG. EL NOMBRE LO DICE TODO.

Finalizada la edición del Mobile World Congress 2015 de Barcelona, descubrimos la otra cara de la feria. La parte menos comercial pero no menos interesante, donde descubrimos terminales como el que te traemos hoy.

Si eres de los que tienes las manos de mantequilla, estas harto de gastarte el sueldo en cambiar las pantallas de tu Smartphone ya que se te cae cada dos por tres, o simplemente porque practicas deportes de aventura y no puedes separarte de tu terminal, este es tu móvil.

Y es que la marca China Hisense, ha lanzado el primer Smartphone indestructible, sí, como lo oyes. Prueba de ello, es el video en el que se puede ver como parten una sandía con él, rompen nueces o lo dejan caer al suelo infinidad de veces sin que le ocurra nada, ni al terminal ni a la pantalla.

 

El material en el que está construido es un secreto bien guardado por parte de la compañía. Lo que sí que se sabe es que la pantalla lleva a parte de un componente muy resistente una capa de Gorilla Glass.

En cuanto a las prestaciones del terminal, estamos ante un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, pantalla IPS de 5” con resolución HD, 2 GB RAM, 8 GB memoria interna ampliables mediante Micro SD, cámara delantera de 2 MP y trasera de 8MP.

Un terminal bastante completo, incluso en el precio, ya que no está previsto que supere los 300€.