Noticias

LENOVO YOGA 2 PRO. LA TABLET CON PROYECTOR INCORPORADO.

LENOVO YOGA 2 PRO. LA TABLET CON PROYECTOR INCORPORADO.

Os presentamos una tablet grande. Y no solo en tamaño ( 13,3 pulgadas) sino que además vas a poder utilizarla de proyector.

Y es que parece que la marca china, una vez que han conseguido ser líderes en el mercado de los PC,s se han propuesto serlo también en el segmento de las tablets.

Empezando por el diseño, nos encontramos con una tablet con una parte más gruesa y cilíndrica (al igual que sus predecesoras) y otra parte mucho más fina, llegando apenas a los tres milímetros.

Según la compañía, el darle esta forma, aparte de por estética, es conseguir un mayor y más cómodo agarre. También porque en la parte más gruesa han podido alojar una enorme batería de 9500 mAH, lo cual, según uso nos puede dar una autonomía de unas 15 horas.

En cuanto a sus contras, tenemos que se trata de una  tablet con bastante peso (950 gr.) y grande para tener que desplazarnos con ella.

 

 

Pantalla y proyector

En estos componentes es donde más han mejorado, ya que el panel tiene una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles que harán las delicias de los aficionados a los videos y a la fotografía.

Si a esto le sumamos la potencia de audio conseguida, gracias a sus dos altavoces JBL incorporados de 1,5W la experiencia es inmejorable.

 

 

El dispositivo lleva incorporado un pequeño proyector que es capaz de proyectar imágenes desde una distancia de dos metros. La calidad de imagen es aceptable si estamos cerca y hay suficiente oscuridad, consiguiendo una  superficie de aproximadamente 50 pulgadas en formato  panorámico.

Prestaciones

Las prestaciones os las dejo especificadas en la siguiente tabla: