Noticias

CARGADOR ULTRARAPIDO. AUKEY TURBO CHARGER.

CARGADOR ULTRARAPIDO. AUKEY TURBO CHARGER.

Todos desearíamos poder tener un Smartphone o una tablet al que nunca se le acabe la batería. Lamentablemente hoy no os voy a hablar del invento del siglo, esto tendrá que esperar, pero sí de poder cargar nuestro dispositivo en un tiempo récord.

Existen en el mercado unos cargadores, llamados rápidos, gracias a los cuales verás como aumenta el nivel de carga en muy poco tiempo.

El inconveniente de estos cargadores es su gran tamaño y su elevado precio, pero ahora con Aukley Turbo Charger, podrás tener uno  a un muy buen precio y con un tamaño reducido.

Las medidas son 12 x 6 x 3 cm con un peso de 18 gr. Son dimensiones algo más grandes que un cargador convencional, pero mucho más pequeñas que el resto de cargadores rápidos.

Capaz de cargar la batería de tu dispositivo en tan solo unos pocos minutos, Aukley es sin lugar a dudas la mejor opción del mercado en el momento en cuanto a cargadores rápidos.

Antes de hacerte con uno, tu dispositivo tiene que tener el protocolo Quick Charge 2.0, ya que de lo contrario actuará como un cargador normal.

Se encuentra ya disponible a un precio de unos 15 €.