Noticias

SAMSUNG GALAXY VIEW. A LO GRANDE.

SAMSUNG GALAXY VIEW. A LO GRANDE.

Cuando los fabricantes empezaron a lanzar las tablets al mercado, esperaban unas ventas crecientes año tras año, como ocurre con los Smartphones.

Desgraciadamente para ellos esto no fue así, precios elevados, alta duración de las tablets, modelos prácticamente idénticos año tras año, o falta de innovación fueron sus principales causantes.

Pues bien, parece que los dos grandes fabricantes, esta decididos a romper esta tendencia, y si Apple hace unas semanas presentaba el iPad Pro, con una pantalla de 12,9”, ahora es Samsung el que sorprende con la Samsung Galaxy View, una tablet con una pantalla de 18,5”.

Está enfocada 100% al entretenimiento multimedia, dado el tamaño parece obvio, pero quien sabe si finalmente el mercado lo deriva hacia un uso más profesional.

 

Esta tablet vendría sin ningún botón físico, estando todos los controles integrados en la pantalla, es decir, dispositivo 100% táctil, lo que ha hecho que se puedan reducir los marcos, dando la sensaciónn de más tamaño de pantalla.

 

Altavoz estero, batería alta capacidad, pantalla Full HD, 32 GB memoria interna, 2 GB RAM y procesador Exynos 7580 de ocho núcleos harán las delicias de los más exigentes.

 

Lo que más nos ha sorprendido, es el precio, ya que esta previsto que salga a la venta por 599€, dado su tamaño y sus prestaciones, es una buena elección.

 

Ve buscandole sitio!!