Noticias

ZTE SPRO PLUS. MEJOR PROYECTOR O MEJOR TABLET?

ZTE SPRO PLUS. MEJOR PROYECTOR O MEJOR TABLET?

ZTE nos sorprende con una tablet con un proyector incorporado.

Algunos de vosotros pensareis, sorprende? Esa tablet ya la tiene Lenovo en el mercado con su Yoga Tab 3 PRO! si, tenéis razón, pero esta vez, las características de la ZTE superan con creces al Yoga.

 

CARACTERISTICAS

Se trata de una tablet con un tamaño de pantalla en diagonal de 8,4 pulgadas, compacta y con la pantalla bien aprovechada debido a la escasez de bordes.

Donde no han podido recortar ha sido en el grosor del dispositivo, pero teniendo en cuenta que lleva incorporado un proyector de 500 lúmenes y una resolución de 1280 x 800 píxeles, comprendemos que ha sido imposible hacer una tablet más delgada.

Si a esto le sumamos que es capaz de proyectar tamaños de hasta 80” y que lleva incorporados dos altavoces JBL de 4W cada uno, muchos de vosotros quizá ya estáis pensando en retirar vuestro viejo proyector y tener tablet y proyector con esta tablet.

Pero si las características del proyector son gama alta, las de la tablet no se quedan cortas.

Resolución de 2560 x 1440 pixeles, procesador Snapdragon 801, 3GB RAM y 128 GB de almacenamiento rematados con una batería de 12.100 mAH capaces de proyectar durante más de seis horas sin necesidad de carga.

Saldrá a la venta el próximo verano, disponible en versión WIFI y versión WIFI + LTE, de momento no han dado pistas sobre su precio de salida, pero lo que es cierto es que la ZTE SPRO PLUS va a dar mucho de qué hablar.