Noticias

GRIFFIN POWERDOCK 5

GRIFFIN POWERDOCK 5

En cualquier casa de este mundo, nunca encontramos los suficientes cargadores para nuestros dispositivos.

Es difícil de explicar, pero no importa cuántos millones de conectores USB, cables y soluciones tengamos, siempre hay uno, menos el que realmente necesitamos, y siempre cuando más falta nos hace.

Griffin PowerDock 5 ha dado con la solución. Carga hasta 5 iPad, iPhone o iPod a la vez gracias a este dock de elegante diseño y espacio reducido.

Aunque esta diseñado para dispositivos Apple, las pruebas realizadas nos indican que se pueden cargar la mayoría de dispositivos Android, Kindle y Windows mediante cable USB, excepto los Type-C que no son válidos debido a que cargan con diferente amperaje.

El dock tiene 5 puertos USB y cinco espacios físicos (con separadores) para cada una de tus tablets y smartphones que quieras cargar.

Los separadores son removibles, por lo que le podemos dar mayor inclinación a nuestros dispositivos si no tenemos colocados los separadores, así como poder limpiar el dock con más facilidad.

El dock, en su parte inferior esta recubierto de un material antideslizante para evitar caídas desde el escritorio o deslizamientos donde lo coloquemos.

El precio de este gadget es de 109€ y lo podrás encontrar en nuestra web en promoción por tiempo limitado a un precio de 99€.