259,00 €


Visto 590 veces

Devolución durante 15 días
2 años de garantía.
  • Descripción

  • Características

Diversión y trabajo ahora con Windows 10.

 

Procesador Intel®

Con un procesador Intel® Atom™ Z3735F (Quad Core con hasta 1,83 GHz), consigue que sus cuatro núcleos trabajen con una eficiencia óptima. Su sistema operativo Windows 10 le da una velocidad de navegación y respuesta de aplicaciones muy superiores. Nos encontramos ante un rendimiento de sus programas afinado al máximo. La velocidad se nota nada más tocarlo.

Lo mejor de Windows 10 en tu tablet.

 

Hazlo a tu ritmo.

Windows 10 ha sido diseñado a partir de las opiniones de millones de usuarios, por eso se adapta realmente a tus necesidades. Además, te ofrece las últimas aplicaciones, una experiencia de usuario segura y la mejor protección antivirus.

La magia de Cortana.

El software de inteligencia artificial de Windows, Cortana, es un asistente virtual que te acompaña en todas las actividades que realices en tu tablet. Cuanto más la utilizas, más útil se vuelve porque aprende de ti. Cortana te ayudará a hacer más y olvidar cada vez menos.

Lleva tu experiencia de juego más lejos que nunca.

Los grandes juegos de Xbox, lo mejor de Xbox Live y todos tus amigos estarán en tu Tesla 2 W10 gracias a Windows 10. Podrás jugar desde tu tablet con tu mando de Xbox y vivir las mejores aventuras con el modo streaming.

El navegador que se adapta a ti.

Disfruta de una experiencia de usuario completa en Internet. Escribe notas directamente sobre las páginas web y compártelas, recibe recomendaciones personalizadas y lee tus artículos preferidos sin distracciones.

Funcionalidad completa Office.

Todo el pack de Office Profesional* para ti: Excel, PowerPoint, Word, Outlook, Access, Publisher, OneNote. Solo tienes que iniciar sesión y elegir entre hojas de cálculo y análisis de datos. O poner toda tu creatividad al servicio de tu trabajo creando una presentación. También escribir, compartir y trabajar en equipo con otras personas con Office Online. Todo lo que necesitas para trabajar va contigo.

*Incluye una licencia gratuita de 1 mes a partir de la fecha de activación. Para seguir haciendo uso del pack Office Profesional pasado este periodo será necesario contratar una nueva licencia.

Conexión HDMI, tu contenido a lo grande.

Tu tablet se ha convertido en tu instrumento de trabajo. Ya no necesitas llevar un portátil, puedes conectar directamente tu Tesla 2 W10 a pantallas con calidad HD para hacer presentaciones, tomar apuntes, elaborar documentos, bocetos... Y lo más importante, si no estás en el trabajo también sigue tu ritmo, ¿qué tal ver una película o tus mejores fotos en un proyector o TV? Pues gracias a su salida digital de vídeo Full HD 1080p es posible.

Cámara.

Con hasta 5 Mpx y resolución de vídeo Full HD 1080p puedes hacer videollamadas y fotos de calidad, todo con la misma tablet. Al tener todas estas opciones en tu Tesla 2 W10, no hace falta recurrir a otros dispositivos para capturar tus mejores momentos en el trabajo o en tus ratos de ocio

 

 

 

Características

Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 25.85 cm x 17.3 cm x 9.9 mm

Peso: 650 g

Procesador: Intel Atom Z3735F / 1.83 GHz

Conexión de redes: 802.11n, Bluetooth 4.0

Tipo de producto: Tableta

Display: 10.1" pantalla táctil 1280 x 800 / WXGA

Sistemas operativos: Windows 10

Memoria: 2 GB

Gráficos: Intel HD Graphics

Almacenamiento: 32 GB SSD

Diseño mecánico: Sin teclado