129,00 €


Visto 25 veces

Devolución durante 15 días
2 años de garantía.
  • Descripción

  • Características

Un tablet para toda la familia

Ya sea para hacer los deberes, compras en línea o disfrutar un buen rato frente a la pantalla, el Tab 4 8 resulta ideal para toda la familia. Elegante pero robusto y con un rendimiento óptimo, este tablet dispone de una vibrante pantalla de 20,32 cm(8"), audio mejorado y una batería de larga duración. Todos pueden tener su propia cuenta y existen complementos opcionales destinados específicamente a los más jóvenes.

Imágenes que llaman la atención

Diseñado para olvidarse de los cables, el Tab 4 8 es ideal para relajarte viendo tus series de televisión favoritas en Amazon, Hulu o Netflix. Su pantalla HD de 20,32 cm(8") ofrece una resolución de 1280x800 y amplios ángulos de visión. ¿El resultado? Una experiencia visual increíble.

Audio que te hace mover

Con un sonido nítido y potente, Dolby Atmos® sirve para convertir el Tab 4 8 en un centro de entretenimiento móvil. Ahora puedes disfrutar de un sonido realmente envolvente que fluye por encima y alrededor de ti, con o sin auriculares.

Delgado y ligero

Con solo 8,3 mm de grosor y 320 gramos de peso, el Tab 4 8 familiar resulta muy fácil de manejar tanto para niños como para mayores.

Potente y sin interrupciones

Bajo el elegante exterior del Tab 4 8 late un potente procesador de cuatro núcleos y 64 bits Qualcomm® Snapdragon™. Equipado con hasta 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, este potente tablet puede hacer cualquier cosa que le pidas y mucho más.

Una familia, un tablet

Hay que reconocerlo: la mayoría de las familias comparten sus tablets. Por ese motivo hemos diseñado el Tab 4 8 para múltiples usuarios con distintas necesidades. Ahora, en el mismo tablet, todos los integrantes de tu familia pueden tener su propia cuenta con contraseñas, configuraciones y cuentas de redes sociales individuales.

Dos colores disponibles

Disponible en negro pizarra o blanco polar, el Tab 4 8 es un dispositivo que seguro que atraerá todas las miradas.

Complemento más adecuado aún para los niños

El complemento Kids’ Package te permite compartir tu dispositivo con tus hijos sin problemas. Incluye una funda resistente a los golpes, un filtro de pantalla para proteger los ojos y divertidas pegatinas. Puedes incluso establecer límites de tiempo de uso para los niños y bloquear el contenido inapropiado para su edad. Además, incluye sitios web seleccionados por KIDOZ, una plataforma de contenido para niños que les ofrece diversión, entretenimiento y contenido web adecuado.

Háblale a tu Tab 4

Pregúntale por la distancia entre Houston y Seattle, o la diferencia de puntos entre los Celtics y los Lakers. Ponte al día con Netflix o enciende tu cafetera. Porque ahora puedes hablarle a tu Tab 4 gracias al paquete Home Assistant con Alexa, de Amazon, un asistente por voz con pantalla y unos potentes auriculares.

 

Características

Procesador

Qualcomm MSM8917 Snapdragon de 64 bits (de cuatro núcleos, hasta 1,4 GHz)

Sistema operativo

Android Nougat

Batería

20 horas*

Pantalla

Pantalla IPS HD de 25,65 cm (10,1") (1280 x 800) con tecnología multitáctil de 10 puntos

Almacenamiento

Almacenamiento de hasta 16 GB + microSD de hasta 128 GB

Conectividad

  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Bluetooth 4.0

Peso

506 g

Dimensiones

247 mm x 170 mm x 8,5 mm

Cámaras

Una frontal de 2 MP con enfoque fijo y otra trasera de 5 MP con enfoque automático

Audio

Altavoces frontales duales con Dolby Atmos

Puertos

Ranura microSD, toma de audio combinada

Colores

Negro pizarra, blanco polar